Riesgos de dar en adopción a un gato negro en octubre, Halloween
VEGANISMO ANTIESPECISTA

Gato Negro en Adopción por Halloween ¡Ni Hablar!

El mes de octubre y el de noviembre son bastante peligrosos para los gatos en adopción. Especialmente el gato negro y el gato y conejo blanco pueden ser víctima de rituales satánicos el 31 de octubre por Halloween y también en el Día de los Muertos.

 

Riesgos de dar en adopción a un gato negro en octubre, Halloween
Te cuento los peligros de dar un gato en adopción por Halloween

GATOS Y RITUALES DE HALLOWEEN 🎃

En la noche de Halloween y aunque parezca un mito en pleno siglo XXI se realizan sacrificios con animales. Algunos cultos satánicos que todavía existen a lo largo y ancho del planeta, usan animales como ofrenda.

El gato negro es el más perjudicado y suele aparecer mutilado, descuartizado, quemado y asesinado cruelmente tras la fatídica noche de Halloween el 31 de octubre. 

Los gatos blancos y también los conejos del mismo color tampoco escapan a la noche de Halloween ni al Día de los Muertos que es el 2 de Noviembre.

Los animales de color claro son usados en rituales de brujería y se les sacrifica para obtener la purificación. Obviamente esto es crueldad animal y nada tiene que ver con la purificación ni la magia blanca.

GATO NEGRO: SIMBOLOGÍA EN LA EDAD MEDIA 🧙🏻‍♀️🧙🏾‍♀️

Seguro que has oído la absurda creencia de que el gato negro trae mala suerte. Pues bien, supéralo, es mentira. En el antiguo Egipcio era todo lo contrario, símbolo de fortuna y adoración a Bastet, la hermosa diosa con cabeza felina.

Sin embargo en la Edad Media y desde la total ignorancia, se les relacionó con las brujas. Como debes saber, las brujas no eran más que mujeres con ganas de ayudar y curar mediante técnicas naturales. Sin embargo, las quemaban vivas.

Lo mismo pasaba con el gato negro, según las falsas creencias, un gato negro simboliza el animal espiritual de una bruja o espíritu maligno. Muchos son los que creen que el propio satanás se ha reencarnado en estos preciosos animales.

Si bien hoy en día son los perros PPP los que sufren diariamente estigmas y creencias falsas, los gatos negros y blancos lo hacen más que nunca el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre.

 

Los gatos negros se usan en rituales satánicos en Halloween
En Halloween no se deben dar gatos negros ni blancos en adopción.

HALLOWEEN: NO SE ADOPTAN GATOS NEGROS NI BLANCOS

Si esas estúpidas creencias que te acabo de contar se quedaran en rumorología, no pasaría nada. El problema llega cuando, al día siguiente de Halloween y del Día de los Muertos, los activistas encontramos cadáveres de gatos blancos y negros totalmente mutilados y abandonados en zonas boscosas, solitarias y poco accesibles.

Una cosa está clara, el años tiene 365 días y si alguien aparece de la nada para pedir adoptar a un gato blanco o negro en las fechas señaladas, ¡se tienen que activar todas las alarmas!

Cierto es que los gatos negros son siempre los menos adoptados porque a la gente no le gustan, porque “no quedan bien en los selfies” (¡así de triste!) o por supersticiones infundadas y poco racionales.

Para no perjudicar posibles adopciones de adoptantes de calidad que sí aman al animal y no lo van a usar en un ritual de sacrificio ni de purificación, hay que tener en cuenta una serie de factores que paso a detallarte.

 

ADOPTANTE SOSPECHOSO EN OCTUBRE / NOVIEMBRE: 🧛🏻‍♂️

    💀 Te contacta de la nada y no tienes información previa sobre él

    👿 Especifica el color blanco o negro a la hora de elegir un gato

    👹 Con mucha prisa por tener el animal antes de fin de mes o inicio noviembre

    ☠️ No se enamora de un animal concreto sino de ‘cualquiera’ de ese color

    👺 En redes sigue páginas sospechosas (cultos, rituales, satanismo, religión) y no animalistas

    💩 Le da igual la edad, el sexo y la raza, sólo tiene prisa por tener al gato

    ⚰️ Le dices que debe esperar al 3 de Noviembre y se muestra inquieto o se niega

adopciones de gatos en halloween son peligrosas
Un adoptante con prisa, que especifica color y lo quiere por Haloween es sospechoso.

ADOPTANTE ‘IDÓNEO’ PARA TENER UN GATO EN HALLOWEEN 🐾

   😻 Persona a quien conoces bien

   😸 Ya tiene varios animales rescatados en su hogar

   😽 Adoptante recomendado por otro adoptante de tu extrema confianza

   😺 Se enamora de un gato concreto y puede esperar a después del 3 de noviembre

   🐱 Ya tiene otros gatos blancos o negros y les tiene hace años

   🐈 Usuario de redes animalista, activista, donante a causas de maltrato animal etc.

   🐾 Se muestra tranquilo, cooperador y sin prisa por tener al animal

Evidentemente, el adoptante idóneo podrá esperar a las fechas clave y el adoptante sospechoso se quedará sin gato siempre que la protectora y/o asociación actúe correctamente.

 

GATOS COMO DECORACIÓN Y ABANDONADOS 🦇 🐈

Otro de los principales problemas de la noche de Halloween es que la gente quiere un gato negro de “usar y tirar” para ambientar su hogar en Halloween. Más gente de la que crees planea dar una fiesta y quiere un gato de verdad a modo de decoración.

Así, lo adopta, lo usa UNA noche y lo tira a la calle. Sin escrúpulos. Sin remordimientos. En el “mejor” de los casos, lo devuelven al refugio de animales con alguna excusa barata como que no se ha adaptado a su nuevo hogar.

 

El día de los muertos no dar en adopción a gatos negros o blancos
Un adoptante idóneo es aquel que ya tiene gatos rescatados y que no tiene prisa

PREVENCIÓN DE LA CRUELDAD CONTRA LOS GATOS 🐱❤️

En España sigue siendo legal dar en adopción a un gato negro o blanco en fechas como Halloween y el Día de los Muertos. Afortunadamente, en otros países y ciudades está totalmente prohibido o muy limitado.

Las protectoras y albergues de Nueva York, California, Florida, Texas etc. tienen prohibida (o limitada) la adopción de gatos blancos y negros durante todo el mes de octubre.

Dicha premisa se alarga hasta el 3 de noviembre. En estados como Florida todavía se practican esos rituales satánicos y no tiene sentido exponer a animales que ya han sufrido lo suyo en la vida a un riesgo tan grande como caer en manos de psicópatas asesinos.

 

Protege a los gatos de la maldad y no les des en adopión en octubre
Por un Halloween feliz y responsable con todos los animales, ¡no les des en adopción este mes!

 

Para adoptar a un minino espera a hacerlo pasado el Día de los Muertos y, a partir del 3 de noviembre, ¡seguro que puedes aumentar tu familia! Si en redes sociales ves algún post sospechoso estos días pidiendo un gato blanco o negro con urgencia, ¡alerta en los comentarios del peligro que supone!

¿Este post te parece útil?, si es así, por favor compártelo para alertar a todos tus contactos y a las protectoras de animales que tanto trabajan para protegerlos y, si quieres, dale 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ , ¡muchas gracias!

 

 

Imágenes vía Armit Dutta, Arnumdrus, FreePik

Gato Negro en Adopción por Halloween ¡Ni Hablar!
4.9 (98.18%) 11 votes

2 comentarios sobre “Gato Negro en Adopción por Halloween ¡Ni Hablar!”

    1. Moltes gràcies!!! És que aquesta setmana és molt molt important compartir-lo per recordar, perquè hi ha molta gent que o no ho sap o creu que es rumorologia i, per desgràcia, és molt real. Una abraçada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad: Responsable: Anna Kubrick (Anna Sánchez) Finalidad principal: Envío de mis artículos del blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Hosting de Webempresa. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puedes escribir a hola@annakubrickcontent.com  Info adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. *